Una vuelta por Tallin (Estonia)
Tallin es la capital de la República de Estonia y del condado de Harju. Ocupa una superficie de 159,2 km² en los que habitan 397.617 habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Estonia y su principal puerto.
En tu visita a esta ciudad notarás en sus calles, iglesias y gentes, la diversidad cultural a la cual se ha visto sometida la a lo largo de su historia. Daneses, alemanes, suecos y rusos, han pasado por la ciudad a lo largo de los siglos.
Uno de las experiencias más placenteras al visitar Tallin es deambular por las calles de la ciudad antigua, entre iglesias ortodoxas rusas como la Catedral de Alexander Nevski, pasear por su casco histórico medieval o tomar algo en alguna de sus terrazas (al menos en verano).
Su centro histórico tiene magníficos ejemplos de arquitectura barroca y medieval en forma de hermosísimas calles adoquinadas, castillos y capiteles de iglesias.
Hasta 1991, Tallin estaba sujeta al dominio soviético, pero desde su independencia en el mismo año, la capital se ha recuperado rápidamente las cinco décadas de comunismo y ha abierto sus brazos al sistema capitalista occidental.
Dicen que esta farmacia es la más o una de las más antiguas de Europa, la farmacia lleva abierta ininterrumpidamente desde 1422. Su fachada actual es del s. XVII